segunda-feira, 14 de maio de 2007

Hoy es tu día, Mamá!











Hoy es tu día, Mamá!
El día en que me acuerdo
A quien debo el aire que respiro
Por eso me acordé de decirte estas palabras:

Querida Madre
Como te quiero
Como te espero
Como te imagino
Entrar por aquella puerta
Sonriendo con los brazos abiertos
Para cogerme y de nuevo besarme
Abrazarme

Y quedarnos por largo tiempo
Yo en tus brazos
Y tu en los míos

Te quiero más que antes
Te amo desde tiempos inmemorables
No nos acordamos
Pero lo sabemos
LO SABEMOS MAMÁ!!!

Y porque hoy es tu día
Lo celebramos

Celebramos con el amor que no conoce la distancia
Porque, aun, lejos
Nuestros corazones
Permanecen unidos

Los lazos que los unen
Se fortalecen
En cada noche que pasamos lejos

Y aun que estés más triste
Y cansada de la lejanía
Mira las estrellas
La que brille más
Soy yo que te guiño el ojo

Y, como hoy es tu día
No extrañes ver más estrellas brillando.



(Poema dedicado a todas as Mães, feito como homenagem a algumas mães cubanas em missão. Está claro que a minha (Mãe) foi uma das fontes de inspiração)